Hotel Botánico, un regalo para los sentidos

EXPRESO - 07.08.2013

El Hotel Botánico, miembro de The Leading Hotels of the World, que es el único hotel  de 5* Gran Lujo ubicado en el norte de Tenerife, se ha preparado para las vacaciones con experiencias exclusivas que proponen un verano inolvidable

Hotel_BotanicoEl Hotel Botánico, miembro de The Leading Hotels of the World, que es el único hotel  de 5* Gran Lujo ubicado en el norte de Tenerife, se ha preparado para las vacaciones con experiencias exclusivas que proponen un verano inolvidable.

Todas las  Suites ubicadas junto a la famosa Suite Michael Jackson (habitación que utilizó  el cantante durante su única estancia en Tenerife) han sido totalmente  remodeladas para ofrecer a los huéspedes momentos únicos de relax y  bienestar.
Junto a sus más de 25.000 m2 de exóticos jardines subtropicales con exuberantes plantas, palmeras y lagos, encontramos el exclusivo Oriental Spa Garden, considerado uno de los mejores Spas de Europa, que combina el  encanto y la magia de la cultura oriental con los tratamientos y técnicas  medicinales más avanzadas.
Como novedades, el Oriental Spa Garden ofrece una opción para parejas que deseen experimentar la atención exclusiva y privada que se pone a su  disposición, con tratamientos hechos a medida.
Además, esta propuesta de  relax se complementa con el excepcional circuito termal y actividades de  relajación como Taichi ó Yoga y el ocio más selecto como el Putting Green de  18 hoyos ó las pistas de tenis.
Para disfrutar de los inigualables atardeceres del Puerto de la Cruz, se ha abierto la terraza del restaurante Il Pappagallo, donde armonizan los pequeños placeres de la exquisita cocina italiana, con las magníficas puestas  de sol que ofrece el norte de Tenerife.
El Hotel Botánico alberga, como parte de su decoración, una importante y variada colección de arte canario de reconocidos artistas, entre los que destacan César Manrique, Óscar Domínguez, Néstor de la Torre,  Pepe Dámaso o Bonnín, entre otros, superando las 300 obras.
Para aquellos dos amantes del arte, se ha creado una guía donde se muestran todas las obras  expuestas para disposición de los huéspedes.
El hotel ha recibido diversos reconocimientos de diferentes sectores, los cuales  valoran la gran labor llevada a cabo por nuestro personal, el servicio prestado  y el respeto por el medio ambiente, además de premiar también las  instalaciones, la seguridad y la gastronomía. 
Los últimos premios recibidos han sido el Premio a la Excelencia de Tripadvisor y  el premio TUI Holly, premio entregado a los cien mejores hoteles del mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios