Ten Rivers & Ten Lakes suma tres hoteles en Patagonia

EXPRESO - 05.08.2013

La cadena de Hoteles y Lodges Boutique Ten Rivers & Ten Lakes ha informado de la incorporación de tres propiedades de alta gama en la Patagonia Norte de Argentina

Charming_LodgeLa cadena de Hoteles y Lodges Boutique Ten Rivers & Ten Lakes ha informado de la incorporación de tres propiedades de alta gama en la Patagonia Norte de Argentina.

Se trata de Charming Luxury Lodge & Private Spa, en Bariloche; de Río Hermoso Hotel, en el Circuito 7 Lagos, y de la Posada La Escondida, en Villa Pehuenia, Neuquén.  
Ubicado a 7 kilómetros del centro de Bariloche y a 12 km del centro de Ski Cerro Catedral, sobre la Avenida Bustillo en el km 7.5, Charming ofrece diversas opciones de alojamiento, desde amplias y lujosas suites con vistas al lago y las montañas, además de apartamentos y residencias con servicios propios de un establecimiento de cinco estrellas.
Río Hermoso Hotel, situado en el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, descansa sobre un tranquilo bosque nativo.
Con seis confortables habitaciones ofrece vistas únicas en un lugar exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un íntimo contacto con la naturaleza.
Posada La Escondida se encuentra ubicada en Villa Pehuenia, localidad situada en el centro oeste de la Provincia de Neuquén.
Es un complejo de habitaciones y cabañas a orillas del Lago Alumine que cuenta con seis habitaciones dentro de la posada y cinco cabañas, dentro de la misma propiedad, contando con una capacidad total de 36 plazas.
‘Estamos muy contentos con la incorporación de estas propiedades de alta gama que fortalecen nuestra posición en Patagonia Norte, el lugar donde hace ya doce años iniciáramos nuestro recorrido en la hotelería boutique’, ha afirmado Claudio Oliveira, fundador de la cadena Ten Rivers.
Expreso. Redacción. A.R  

Comentarios