HOTELES
 
domingo 21|12|2014

Rosewood Mayakoba, el mejor hotel de todo México

Rosebood_MasyacobaRosewood Mayakoba acaba de anunciar a la prensa internacional que ha recibido dos de los más aclamados reconocimientos en la industria de la  hospitalidad. Uno de ellos es el de ‘Mejor Resort de México’ y el otro es ‘Mejor Spa Hotel de México’, ambos como resultado de la encuesta a lectores de Travel + Leisure, 2013 World´s Best Awards.

Este distintivo da a conocer ‘el incomparable nivel de lujo y excelencia que los clientes de Rosewood Mayakoba han disfrutado a  lo largo de cinco años. Los reconocimientos otorgados a Rosewood Mayakoba por los lectores de ‘Travel + Leisure’ representan para nosotros un gran honor por ser un testimonio de las experiencias y momentos  especiales compartidos por nuestros más leales huéspedes’, ha afirmado Graeme Davis, director ejecutivo de Rosewood Mayakoba.
‘Extendemos ambos reconocimientos a todo nuestro equipo  ya que han trabajado arduamente para hacer de este hotel el mejor del país’.
Rosewood Mayakoba es un exclusivo oasis situado en medio de 650 hectáreas de serpenteantes  lagunas y un extenso escenario de arena blanca, ha sorprendido a todos sus clientes desde su  apertura en el año 2008.
Tiene 128 suites, todas con piscina privada, muelles, terrazas frente al mar, …
Según un comunicado, ‘el hotel se esfuerza constantemente por ofrecer el más elevado nivel de lujo a través de mejoras  continuas que incluyen una reciente inversión de 1,6 millones de dólares en renovaciones y en la esperada Casa Laguna, la villa privada más exclusiva de la región que debutará en agosto de 2013’.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen