Holyday Inn llega a Guayaquil

EXPRESO - 30.06.2013

El grupo hotelero IHG, InterContinental Hotels Group, ha inaugurado recientemente su unidad más nueva en toda América del Sur

Holiday_Inn_GYEEl grupo hotelero IHG, InterContinental Hotels Group, ha inaugurado recientemente su unidad más nueva en toda América del Sur. Se trata del hotel Holiday Inn Guayaquil Airport, una unidad instalada en Guayaquil, en la región sudeste de Ecuador.

Las obras dieron comienzo a mediados del año 2011, contando con 122 habitaciones, distribuidas en siete pisos. 
Ubicado en las proximidades del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, el hotel es el segundo del grupo IHG en Ecuador, siendo el primero de la marca el hotel Holiday Inn Express Quito.
Desde IHG, Álvaro Diago, responsable de la compañía para América Latina y Caribe, ‘la apertura del Holiday Inn Guayaquil Airport encaja con la estrategia de expandir nuestra cartera a todos los mercados principales de esta región’.
La unidad cuenta también con una piscina al aire libre, business center, gimnasio con vistas al aeropuerto y a la ciudad, bar en el lobby, ocho salas de reuniones con capacidad para hasta 230 personas, además de un servicio de transporte al aeropuerto de cortesía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios