AMResorts despunta entre las 500 empresas más importantes de México

EXPRESO - 29.06.2013

AMResortsAMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, es una de las 500 empresas más importantes de México, de acuerdo a los resultados obtenidos en base al análisis que año con año realiza la prestigiada revista de negocios Expansión.  

De acuerdo a la edición de Junio del 2013 de Expansión, AMResorts ocupa la posición 195 dentro del ranking, logrando así escalar 23 posiciones respecto al año pasado, convirtiéndose en la empresa líder en el sector hotelero y turístico a tan sólo 12 años de haber iniciado operaciones.  
De igual forma, en el ranking de ‘Las 100 Multinacionales de Expansión’, AMResorts se ubica en la posición 83 destacándose como la única empresa del sector hotelero y turístico en esta clasificación. 
El objetivo de Expansión mediante este ranking es mostrar una visión general de los diversos sectores económicos para lo cual, se enviaron más de 2,000 cuestionarios diseñados para reflejar los antecedentes financieros e información corporativa de las empresas participantes.
‘Estamos muy orgullosos de posicionarnos dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México, realizado por Expansión. A su vez, es sumamente importante para nosotros estar dentro de las 100 empresas multinacionales, siendo AMResorts, la única empresa del sector hotelero y turístico dentro de esta clasificación. Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colabora con nosotros, ya que gracias a ellos y a los resultados obtenidos durante el 2012 nos encontramos dentro de estos importantes rankings’, ha destacado Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios