HOTELES
 
jueves 23|10|2014

Los resorts de Palladium en Riviera Maya premiados por RCI

Palldium_Riviera_ResortLa empresa internacional de tiempo compartido, RCI, eligió  a los Resorts Grand Palladium de Riviera Maya, en México, como los mejores en la categoría ‘All inclusive Premium’.    

RCI detalla que la categoría en la que se distinguió a Palladium apunta a consagrar la idea de ‘generar experiencias vacacionales de calidad y distinguir, por consiguiente, aquellos desarrollos que cumplen con la excelencia en términos de servicio, calidad e instalaciones bajo la modalidad all inclusive’.    
El premio obtenido por los Resorts Grand Palladium Riviera Maya es uno de los siete otorgados por RCI en el área de la Península de Yucatán entre los más de 140 resorts del área.    
El Complejo Grand Palladium Riviera Maya cuenta con más de 1.400 habitaciones, 9 restaurantes temáticos con una amplia variedad de gastronomía, 5 restaurantes buffet, y 25 bares distribuidos por el complejo.
A esto se debe sumar 8 piscinas, un spa & wellness center de primera clase, y facilidades para la organización de congresos y eventos. Ofrece un Baby Club (para niños de  1 a 3 años), el Palladium Mini Club (para niños de 4 a 13 años) y el Black & White Junior’s Club para adolescentes. Exclusivo para adultos: la disco Sunset Boulevard.    
Como es tradición en la cadena, los Palladium Hotels & Resorts ofrecen todas las facilidades y servicios: servicio de recepción 24 horas, acceso a Internet WIFI sin cargo en los lobbys, conexión ADSL en las habitaciones, bebidas Premium internacionales, Baby Club partir desde 01 año de edad, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas, menú para celíacos, cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso al spa sin cargo.
También se dispone de un supermercado (con una selección de medicamentos), tienda de souvenirs y regalos, de fotos, salón de belleza y médico en el hotel las 24h.    
Palladium Hotel Group reúne a las marcas The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre Hoteles, Fiesta Hotels & Resorts y Ushuaia Ibiza Beach Hotel. En total se trata de 53 propiedades distribuidas en Brasil (Salvador Bahía), México (Riviera Maya y Riviera Nayarit), República Dominicana (Punta Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay), España (Ibiza, Mallorca, Menorca, Islas Canarias, Madrid, Barcelona, Oviedo, Valencia, Córdoba y Sevilla) e Italia (Sicilia).
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen