Abre el quinto hotel de Barceló en Italia

EXPRESO - 19.06.2013

Barceló Hotels & Resorts acaba de ejecutar su segunda apertura en lo que va de año, esta vez en Italia, con la inauguración de su quinto hotel en dicho país

Barcelo_Simeri_VillageBarceló Hotels & Resorts acaba de ejecutar su segunda apertura en lo que va de año, esta vez en Italia, con la inauguración de su quinto hotel en dicho país. Se trata del Barceló Simeri Village, un establecimiento de 4 estrellas y 266 habitaciones que se operará en régimen de alquiler durante los próximos 10 años.

Se trata de un espectacular resort totalmente reformado, que ocupa una superficie de 120.000 metros cuadrados. El complejo disfruta de una magnífica ubicación en primera línea de la playa Simeri Mare, en el Mar Jónico, con impresionantes vistas al Golfo de Squillace.
Se encuentra a 16 kilómetros de Catanzaro, la capital de Calabria, y a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Lamezia Terme, una zona de gran interés por su riqueza paisajística y cultural pero poco conocida turísticamente en el extranjero.  
La apertura del Barceló Simeri Village, situado junto al hotel Barceló Floriana Village que fue inaugurado el verano pasado, constituye la segunda fase de un ambicioso proyecto que Barceló Hotels & Resorts está llevando a cabo en la zona y que, además, contempla la incorporación de dos nuevos hoteles en los próximos dos años, uno de ellos de 5 estrellas, así como la construcción de un parque acuático de 1.200 metros cuadrados y de un campo de golf de 18 hoyos.
El proyecto ha sido posible gracias al acuerdo que la cadena mallorquina y la empresa pública Italia Turismo suscribieron en el pasado 2011 con el fin de promover el desarrollo conjunto de varios proyectos hoteleros en Italia y que, además del Barceló Floriana Village, permitió la apertura de tres hoteles en Roma a principios de 2012.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios