El hotel Carrís Marineda presenta la habitación de IKEA

EXPRESO - 18.06.2013

El hotel Carrís Marineda, de La Coruña, ha presentado la IKEA  Room, una de sus 113 habitaciones decorada con productos de calidad de  IKEA, en la que podrán alojarse todos los clientes que lo deseen

Carris_IKEAEl hotel Carrís Marineda, de La Coruña, ha presentado la IKEA  Room, una de sus 113 habitaciones decorada con productos de calidad de  IKEA, en la que podrán alojarse todos los clientes que lo deseen. 

Es una iniciativa novedosa con la que la firma hotelera y la multinacional sueca  pretenden que quienes elijan esa habitación se sientan como en casa.  Gracias a la colaboración entre las dos empresas, los clientes de la tienda de  IKEA en La Coruña tendrán descuentos especiales y podrán participar en sorteos  de una noche gratis en la habitación 315 del Carrís Marineda. 
La IKEA Room es un espacio acogedor, funcional, de diseño, que evoca un  ambiente familiar y decorado con productos de alta calidad acordes a un  hotel de 4 estrellas como el Carrís Marineda. 
Quienes lo deseen, podrán visitarla, independientemente de que sean clientes  o no de la tienda y/o el hotel, según el director de Operaciones de Carrís  Hoteles, Jorge Jáñez, quien explicó que se trata de dar una opción más,  alternativa y original, a los huéspedes de Carrís
En la puerta pueda leerse ‘IKEA entra en tus sueños’, el lema de esta novedosa  campaña de colaboración 'destinada a promocionar el hotel y los productos  de la multinacional', añadió Jáñez.
El Carrís Marineda, de reciente apertura, cuenta con un total de 113  habitaciones, todas con iluminación y ventilación natural, y algunas con  terraza. Dispone de todo tipo de servicios: cafetería, restaurante, gimnasio y  salones equipados y con posibilidad de distintos montajes para cualquier  evento o celebración. 
Cuenta asimismo con una valiosa colección de obras de prestigiosos pintores  gallegos, que decoran sus espacios comunes.  Está situado en pleno 'Marineda City', el mayor complejo comercial de  España, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios