Tokio es la ciudad que mejor satisface a los usuarios de hotel.info

EXPRESO - 17.06.2013

Un estudio efectuado por hotel

Tokio_callesUn estudio efectuado por hotel.info ha desvelado el grado de satisfacción de los huéspedes con los servicios y el confort ofrecidos por la hotelería de las grandes ciudades de todo el mundo.

De este modo, Tokio, la capital de Japón, fue la metrópoli con mejor ubicación, llegando a los 7,66 puntos de un total de 10.
Bangkok, la capital de Tailandia, y Singapur han sido calificadas como las siguientes en el citado índice. 
De las ciudades latinoamericanas, Santiago de Chile aparece en la sexta posición, con 7,20 puntos; Buenos Aires, en Argentina, le sigue, con 6,96 puntos de satisfacción y São Paulo, en Braisl, ocupa la octava plaza, con 6,76 puntos.
Uno de los destinos más conocidos de Estados Unidos, la ciudad de Nueva York no ha resultado demasiado favorecida en el estudio. Aparece sólo en noveno puesto, con 6,72 puntos.
Río de Janeiro cierra la lista de hotel.info, con una nota de 6,60. 
Por su parte, en Europa, la capital polaca, Varsovia, ha sido la primera colocada, con 7,89 puntos de un total de 10.
Bratislava, en Eslovaquia, y Helsinki, en Finlandia, han intercambiado su posición en relación al índice del año 2012 en el que la capital finlandesa estaba entonces en segundo lugar, pasando ahora a la tercera colocación.
Roma, París y Londres no se clasificaron entre las diez primeras ciudades mejores evaluadas por hotel.info, quedando, respectivamente, con 6,91, 6,89 y 6,57 puntos.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios