Travelodge efectuará en España dos nuevas aperturas en 2013

EXPRESO - 30.01.2013

La cadena británica de hoteles económicos Travelodge anuncia que invertirá 141,5 millones de Libras en la apertura de 14 nuevos hoteles con 1

Travelodge_Alcala_Madrid_0La cadena británica de hoteles económicos Travelodge anuncia que invertirá 141,5 millones de Libras en la apertura de 14 nuevos hoteles con 1.742 habitaciones en total para 2013; dos de los cuales estarán en España. Se tata del hotel Travelodge Barcelona Poblenou que abrirá sus puertas en marzo y del hotel Travelodge Madrid Alcalá que lo hará en mayo.

Estos dos hoteles han contado con una inversión de 32 millones de Libras: 25 millones de Libras para el nuevo edificio de Barcelona y 7 millones de Libras para el de Madrid. 
Esta noticia se produce paralelamente al anuncio de una inversión total de 223 millones de Libras en 2013 para impulsar el crecimiento de la cadena, reforzar la oferta de la marca y asegurar a los consumidores el mejor precio del mercado británico y español.
Según informa Grant Hearn, consejero delegado de Travelodge, ‘ahora que tenemos una base financiera sólida, este año la marca Travelodge realizará una inversión de 223 millones de Libras. Esta inversión de capital nos ayudará a desarrollar nuestro negocio en lugares como Barcelona y Madrid, para fortalecer nuestra oferta de productos y hacer que Travelodge sea la cadena con mejores precios’.
Como novedad, Travelodge anuncia que sus nuevos hoteles tendrán un innovador diseño que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mando del famoso diseñador de interiores Frances Whitley. El nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será uno de los primeros hoteles que contará con este nuevo diseño de habitaciones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios