El grupo hotelero Gran Caribe presenta nuevas líneas de productos

EXPRESO - 27.11.2012

El Grupo Hotelero Gran Caribe ha ofrecido recientemente una conferencia de prensa en donde ha dado a conocer el lanzamiento de nuevas líneas de productos

Gran_CaribeEl Grupo Hotelero Gran Caribe ha ofrecido recientemente una conferencia de prensa en donde ha dado a conocer el lanzamiento de nuevas líneas de productos. 

Karina Jodar, del grupo de Promoción y Marketing de Gran Caribe efectuó la presentación de las nuevas líneas de productos que la cadena hotelera cubana lanza al mercado internacional. 
Jodar indicó en el acto que ‘nuestro Grupo se encuentra en constaste perfeccionamiento, orientado a la eficiencia económica y operacional en función de la creciente satisfacción de nuestros clientes, mediante la oferta de productos diferenciados por sus Marcas propias, con trabajadores competentes, protegiendo el medio ambiente y preservando y promoviendo los valores históricos y culturales cubanos’.
Gran Caribe se ha marcado como meta principal ‘posicionar a la cadena en los diferentes mercados con productos distinguidos, con una excelente relación calidad precio, trabajando en función de consolidar la marca corporativa, así como sus líneas de productos, de forma tal que los distinga de la competencia en el mercado internacional’. 
Así, entre las marcas lanzadas al mercado, destaca la Clásica, que comprende a los hoteles que constituyen la fortaleza de la cadena, son hoteles de cuatro estrellas en los que perdura la huella del pasado, básicamente ubicados en las ciudades.
Una modalidad son los hoteles clasificados en Club Premium que incluye instalaciones cuatro estrellas ubicados en las playas y que operan bajo el sistema de ‘todo incluido’.
También se destaca el Hola Club que comprende instalaciones tres estrellas ubicados igual en las playas y que opera bajo un servicio un tanto informal con relación al resto de las Líneas de Productos.
Por último se ha presentado la categoría Hoteles Encanto, más conocida como Hoteles E, que se distingue por ser ‘refinados, singulares y adaptables a cada necesidad del cliente y donde la elegancia se conjuga con las intenciones antiguas y contemporáneas, ofreciendo a cada cliente el confort, la comodidad y el acceso a la más avanzada tecnología’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios