Premio en gestión de recursos humanos para los hoteles Confortel

EXPRESO - 21.10.2012

Confortel Hoteles ha sido premiada por los World Hospitality Industry Awards en la categoría ‘Desarrollo de los Empleados

Confortel Hoteles ha sido premiada por los World Hospitality Industry Awards en la categoría ‘Desarrollo de los Empleados. A la mejor gestión y desarrollo de Recursos Humanos’.

El premio fue recogido esta semana por el director general de la cadena hotelera, José Ángel Preciados, durante el acto organizado en el marco del Salón Internacional de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco, que se celebra en Barcelona.
Los galardones World Hospitality Industry Awards reconocen y distinguen a nivel internacional el esfuerzo de los profesionales de la hostelería en dos áreas clave del sector: la hotelería y sus productos más innovadores.
La compañía agradece esta distinción a los convocantes de unos premios que servirán de estímulo a la política de gestión de recursos humanos e integración de personas con discapacidad, ‘en los que somos referentes en el sector de la hostelería’, ha afirmado José Ángel Preciados.
La cadena hotelera, perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), obtuvo el pasado mes de mayo la excelencia en materia de accesibilidad, al obtener el Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para todos sus hoteles.
Confortel cuenta en la actualidad con 18  hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca,  Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios