Zleeping Hotels se lanzará en seis nuevos países

EXPRESO - 17.10.2012

La evolución positiva del portal de reservas de Zleeping Hotels conduce a nuevas oportunidades de mercado

ZleepingHotelsLa evolución positiva del portal de reservas de Zleeping Hotels conduce a nuevas oportunidades de mercado. El portal se amplía con sitios web en un total de seis idiomas nuevos: ruso, alemán, portugués, polaco,  italiano y chino. En primer lugar se ha puesto en marcha el sitio web ruso, ya lanzado el pasado 1 de octubre.

Se estima que abrirán los demás antes del 31 de diciembre de 2012.Rusia es un importante mercado potencial para nosotros, porque es posible que ya hayamos notado un aumento desde allí en el número de reservas a través de nuestro sitio .com’, dice Maria Åtting, la recién nombrada directora general de Zleeping Hotels
‘Después de Rusia, abriremos el sitio web en chino, y luego sucesivamente los sitios restantes. Esto significa que Zleeping Hotels será operativo en 12 mercados a finales del año. "
Antes de llevar a cabo el lanzamiento, se han hecho cambios en la página de índice del sitio con el fin de adaptarse a los requisitos del cliente.
‘Hemos cambiado el diseño de la página para que sea más fácil de usar’, dice María. ‘También hemos mejorado la función de búsqueda para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan con más facilidad. Habrá, además, un nuevo inicio de sesión VIP para los que quieran crear una cuenta y poder aprovechar nuestro sistema de bonificación, los Zleeping Dólares’.
Maria Åtting fue nombrada la nueva directora general de Zleeping Hotels el 1 de julio de 2012. Anteriormente, María ha trabajado para la compañía hermana, SunHotels, donde fue uno de los empleados clave de la empresa. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios