Riu Pravets Resort acoge un nuevo campeonato de Golf

EXPRESO - 16.10.2012

El hotel Riu Pravets Resort Golf & Spa de Bulgaria ha acogido el UniCredit PGA Professional Championship of Europe 2012, que se celebró entre los días 17 y 20 de septiembre de este año

Riu_Pravets_GolfEl hotel Riu Pravets Resort Golf & Spa de Bulgaria ha acogido el UniCredit PGA Professional Championship of Europe 2012, que se celebró entre los días 17 y 20 de septiembre de este año. Este es el segundo año consecutivo que la PGA escoge el campo de Golf de Pravets, diseñado por Peter Herradine y dirigido por Braemar Golf, para celebrar este evento de élite del circuito profesional de golf.

El ganador de este torneo fue el portugués Hugo Santos quien se llevó a casa el título de campeón del UniCredit 2012 Professional Championship por segundo año consecutivo, además de un cheque por valor de 10.000 euros.
Santos se mantuvo muy seguro, centrado y estratégico hasta la ronda final en la que puntuó 72, siendo su resultado final ‘diez-bajo-par’ (278). La segunda plaza estuvo muy disputada con una fuerte lucha entre Lee Rooke de Gales, Frederic Cupillard de Francia y Mikel Galdós de España, quienes finalizaron el campeonato con un resultado de ‘nueve-bajo-par’ (279).
El hotel Riu Pravets Resort abrió en diciembre de 2009 ofreciendo 242 habitaciones y una ubicación excepcional a las orillas del lago Pravets y del campo de golf de 18 hoyos, con impresionantes vistas del lago y de las montañas de los Balcanes.
El resort, ubicado a dos kilómetros de la ciudad de Pravets, es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas rodeados de naturaleza, al igual que para los viajeros de negocios al estar a tan solo 45 minutos de Sofia.
El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet de alta velocidad, caja fuerte y minibar, piscina exterior, piscina interior climatizada, un spa de 3500 metros cuadrados, un punto virtual de entrenamiento de golf, dos canchas de tenis, alquiler de bicicletas, zona de juegos infantiles, piano bar, discoteca, restaurante gourmet, casino y espectáculos varias noches a la semana. 
También ofrece un piso exclusivo designado a los negocios donde los huéspedes pueden relajarse, leer la prensa, y disfrutar de un delicioso desayuno continental, snacks y bebidas en cortesía. El resort dispone también de seis salas de conferencias con capacidad para hasta 400 personas, todas ellas con acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios