AMResorts operará en Cozumel dos hoteles de Rafa Nadal

EXPRESO - 15.10.2012

Rafael_NadalAMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, ha anunciado la llegada de las marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas a Cozumel, operando las propiedades del tenista Rafael Nadal.

AMResorts asumirá funciones de ventas, mercadotecnia y administración de los hoteles Sabor Cozumel Resort & Spa, Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa, Aura Cozumel Grand y Regency Cozumel; que se encuentran en un periodo de renovación para hacer los ajustes necesarios a las cuatro propiedades bajo los estándares Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun, propios de las marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas respectivamente.
Los hoteles Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa y Aura Cozumel Grand conformarán el hotel Secrets Aura Cozumel. Las renovaciones incluyen la adición de quince habitaciones de categoría Ocean Front u Ocean View, dando un total de 159 habitaciones redecoradas, así como los restaurantes Bordeaux, Oceana y Windows propios de la marca y un área de boutiques.
El cambio de nombre se llevará a cabo en diciembre de este año. Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited-Luxury, propio de la marca Secrets Resorts & Spas, en donde degustarán alimentos gourmet con servicio a la carta y bebidas marcas premium ilimitadas, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, tres piscinas principales, un amplio programa de entretenimiento que podrán realizar durante el día y la noche, entre muchos beneficios más.
A su vez, Sabor Cozumel y Regency Cozumel, en conjunto formarán el hotel Sunscape Sabor Cozumel, que contará con 330 habitaciones.
Las modificaciones incluyen la remodelación de todas las habitaciones, así como la adición de los restaurantes Portofino, Da Mario, El Patio y Market Café propios de la marca. A su vez, se adecuará el bar Bambú ubicado en las áreas de la alberca y el gazebo. 
El cambio de nombre se llevará a cabo a mediados del mes de enero de 2013, completándose las adecuaciones en abril de dicho año.
Sunscape Sabor Cozumel ofrecerá a sus huéspedes el concepto Unlimited-Fun propio de la marca Sunscape Resorts & Spas, en donde contarán con una amplia variedad de restaurantes y bares, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, un sinfín de actividades para disfrutar durante el día y la noche, y mucho más. A su vez, contará con Explorer´s Club para los niños, Coco Café y Desires, así como un centro de deportes acuáticos y buceo.
Secrets Aura y Sunscape Sabor Cozumel contarán con un spa en común, que además de masajes y tratamientos ofrecerá un circuito de hidroterapia y centro de acondicionamiento físico, el cual se encontrará disponible a mediados de marzo de 2013.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios