Asur Hotel Al-Medina Wellness abre sus puertas el 24 de septiembre

EXPRESO - 20.09.2012

Situado en la parte oeste de la histórica localidad de Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, la cadena Asur Hoteles incorpora este moderno hotel de cuatro estrellas

Asur_Al_MedinaSituado en la parte oeste de la histórica localidad de Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, la cadena Asur Hoteles incorpora este moderno hotel de cuatro estrellas. 

Distribuido en cinco plantas, consta de 39 habitaciones dobles, de las que cuatro son suites. Cuenta con tres salones multiusos: un salón de 295m2, otro de 195 m2 y el último de 55m2.
Además de Restaurante, Bar cafetería, peluquería, gimnasio, Spa, y una amplia terraza de 288 m2 con vistas panorámicas a toda la Bahía de Cádiz.
Con esta incorporación, la hotelera cuenta ya con siete establecimientos, cinco hoteles, y dos palacios de congresos.
Estos son:
 - Asur Hotel Islantilla Suites & Spa **** (Islantilla - Huelva)
- Asur Hotel Campo de Gibraltar **** (La Línea de la Concepción - Cádiz)
- Asur Hotel Aracena Park & Spa **** (Aracena - Huelva)
- Asur Hotel Metropol Alcalá *** (Alcalá de Henares - Madrid)
- Asur Hotel Al-Medina Wellness **** (Medina Sidonia - Cádiz)
- ILASUR Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla (Huelva)
- LINEASUR Palacio de Ferias y Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz)
Asur Hoteles se posiciona así como una de las principales cadenas hoteleras andaluzas con una amplia oferta en destinos y establecimientos, pudiendo atender así cualquier tipología de turismo (playa, naturaleza, salud, cultural, gastronómico, eventos, etc.)
La cadena comenzó su expansión a finales del pasado 2011, con la adhesión del Aracena Park Hotel & Spa en la sierra de Huelva, y en lo que llevamos de año ya ha sumado dos hoteles más, el ASUR Metropol Alcalá en Alcalá de Henares (Madrid), y ahora el ASUR Hotel Al-Medina en Medina Sidonia (Cádiz).
Xim Torrebella, director general de Asur Hoteles, afirma que los planes de expansión de la cadena se están cumpliendo según lo previsto, y no descarta la incorporación de algún establecimiento más antes de que finalice el año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios