Holiday Inn celebra sus bodas de diamante con diamantes

EXPRESO - 19.09.2012

Algunos huéspedes afortunados encontrarán algo más que una chocolatina en su almohada cuando se registren en un Holiday Inn la semana del 1 de octubre

Holiday_Inn_60Algunos huéspedes afortunados encontrarán algo más que una chocolatina en su almohada cuando se registren en un Holiday Inn la semana del 1 de octubre. Para celebrar su 60 aniversario, la cadena hotelera colocará varios diamantes por un valor total de más de 35.000 euros en diferentes hoteles europeos. Así, algunos huéspedes que se alojen en alguna habitación en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Rusia o Turquía en esas fechas tendrán la oportunidad de encontrar una gema de hasta un quilate escondida bajo su almohada.

Las habitaciones de Holiday Inn escogidas para albergar el diamante se seleccionarán aleatoriamente. Los clientes pueden reservar una habitación en un Holiday Inn en la web de la cadena para tener la oportunidad de conseguir uno de ellos.
Según Diego Álvarez, Hotel Performance Support Director para el sur de Europa de IHG, ‘desde la apertura de nuestro primer hotel en Memphis en 1952 estamos increíblemente orgullosos de haber estado ofreciendo 60 años de excelente servicio en todo el mundo. Esconder diamantes en hoteles Holiday Inn es una innovadora forma de celebrar nuestro aniversario y darle algo a cambio a nuestros huéspedes. ¡Será una gran sorpresa para un afortunado en España cuando entre en su habitación y encuentre la piedra bajo su almohada!’.
Desde el primer Holiday Inn en Memphis Tennessee, la marca fundad por Kemmons Wilson en 1952 ha crecido hasta los 3.375 hoteles en toda su familia de marcas, que incluye Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resorts y Holiday Inn Club Vacations.
Además de ser una de las marcas más reconocidas del mundo, Holiday Inn tiene una rica historia de ‘primeras veces’ por ser innovadora y por mejorar la experiencia de los huéspedes.
Cuando se lanzó fue el primer hotel en introducir muchas de las cosas que hoy damos por supuestas, como televisión, teléfono en la habitación, aire acondicionado, párking gratuito o restaurante a precios asequibles.
Utilizando su experiencia y el feedback de los huéspedes, Holiday Inn ha continuado evolucionando. Fue también la primera marca hotelera en permitir a los niños comer y alojarse gratis, y la primera en realizar reservas on-line.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios