Varios hoteles de Cádiz galardonados con premios internacionales

EXPRESO - 22.08.2012

Duque_de_NajeraLos hoteles Duque de Nájera y Playa de la Luz, ambos ubicados en la localidad gaditana de Rota y pertenecientes a la cadena HACE, Hoteles Andaluces con Encanto, han renovado su certificación obteniendo de nuevo la más alta distinción en Travelife, Travelife Gold.

Se trata de la segunda ocasión en la que ganan este reconocimiento.
Travelife es un programa impulsado por el sector turístico, donde los operadores y hoteles colaboran para demostrar su compromiso con el turismo sostenible.
Travelife cuenta entre sus miembros a TUI Travel, Thomas Cook, Kuoni Group, Virgin Holidays, Cosmos, Sunvil y Hotelplan, así como cientos de hoteles y apartamentos, en todo el mundo. 
Entre los 205 hoteles que participan a nivel mundial, el Hotel Duque de Nájera obtiene el puesto número 11 y Hotel Playa de la Luz ha obtenido el puesto número 18. A nivel nacional se encuentran en los puestos primero y tercero respectivamente.
Travelife es uno de los pocos programas de sostenibilidad que dan importancia tanto al a gestión de las cuestiones sociales como a las medioambientales.
Por su parte el hotel Fairplay Golf de Benalup-Casas Viejas ha logrado el Certificado de excelencia, de TripAdvisor, gracias a los testimonios y los votos de los viajeros en el último año. El certificado de excelencia se entrega a las empresas que normalmente obtienen mejores calificaciones de los viajeros de TripAdvisor.
El Fairplay Golf Hotel & Spa es un 5 estrellas hotel boutique situado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas. Cuenta con 130 Suites de Lujo y habitaciones dobles.
Ofrece un servicio Todo Incluido a la carta, una formula única en Europa que engloba una oferta culinaria de calidad junto con un Spa de lujo en un mismo precio y un campo de Golf Par73, Benalup Golf Country Club.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios