Baños turquesas con el despertar del paraíso

EXPRESO - 16.07.2012

El hotel Barceló Bávaro Beach, de República Dominicana, invita a sus huéspedes dejarse envolver por la magia caribeña, por su  aire dulce y ambiente de total relajación

Barcelo_bavaro_BeachEl hotel Barceló Bávaro Beach, de República Dominicana, invita a sus huéspedes dejarse envolver por la magia caribeña, por su  aire dulce y ambiente de total relajación.

Pero, ¿cuál es su propuesta más sugerente?. Sin duda un baño en su piscina, a primera hora de la mañana, antes incluso del desayuno, para comenzar el día de la manera  más relajante posible.
El turquesa de la maravillosa playa de Bávaro se traslada a la lámina de agua de esta piscina y las temperaturas dominicanas hacen de esta hora el momento perfecto para un baño muy  inspirador, siendo testigo del despertar del paraíso de Punta Cana.
Además, gracias a su carácter Adults Only – solo para adultos, el hotel Barceló Bávaro Beach ha apostado por garantizar una absoluta tranquilidad a aquellos que opten por sumergirse en la más intensa desconexión.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios