Accor promueve sus reservas a través de internet

EXPRESO - 13.06.2012

Accor_webLa hotelera Accor ha lanzado una campaña publicitaria que pretende dar a conocer internacionalmente su portal de reservas on-line, en el marco de una campaña con la que Accor aspira a poder reforzar algunos de los valores que están asociados a su portal, como la garantía de mejor precio, disponibilidad hasta al último cuarto y la ausencia de imprevistos en la llegada al hotel.

El nuevo posicionamiento pasa a estar ilustrado a través de la firma ‘Para tener la certeza del que está reservando cuando reserva’. 
‘Accor utiliza un arma muy eficaz, un portal de reservas que ofrece a todos sus consumidores, especialmente a aquellos que no quieren perder los mejores negocios, la garantía del mejor precio disponible, sin sorpresas cuando se llega al hotel’, ha señalado Grégoire Champetier, director general de Marketing de Accor. 
Pero la nueva campaña va a incluir también los nuevos servicios que Accor está lanzando y que permiten que los huéspedes personalicen su estancia inmediatamente en el momento de la reserva, como el early check-in, late check-out, una botella de champagne a la llegada en la habitación, un desayuno Express, una reserva con cena, entre otros..
La web de reservas de Accor incluye los 4.400 hoteles de Accor en todo el mundo, incorporando las 80 mini-webs dedicadas a los destinos más emblemáticos, a través de los cuales los clientes de la Accor pueden obtener consejos e informaciones sobre las actividades culturales y turísticas de cada destino.
Expreso. Redacción. J.R
 

Comentarios