Villa Venecia Hotel utiliza los Smartphones para mejorar la estancia de sus clientes

EXPRESO - 12.05.2012

villa_veneciaEl Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm, en la provincia de Alicante, ha puesto en marcha un nuevo y novedoso servicio entre sus clientes, que a partir de ahora contarán con un iphone completamente equipado para su uso mientras dure la estancia en el establecimiento de cinco estrellas del casco histórico de Benidorm. Esta iniciativa se pone en marcha por primera vez en un establecimiento hotelero europeo.

Los clientes de este establecimiento ‘Todo exclusivo’  tendrán a su disposición un móvil iphone4 de la marca Apple. El teléfono estará completamente equipado con diversas aplicaciones que les permitirán gratuitamente escuchar su música favorita en la habitación o informarse sobre localizaciones de locales y servicios.
Todos los terminales tendrán una tarifa plana de datos para que el usuario pueda navegar o mandar correos electrónicos. El teléfono también permitirá realizar llamadas a un bajo coste gracias a una promoción. El importe de las llamadas efectuadas se pasará al crédito de la habitación.
‘Queremos que la experiencia ‘Todo exclusivo’ del Villa Venecia Hotel Boutique sea cada vez más completa, con mejores y más exclusivos servicios. Por ello estamos siempre atentos a cualquier innovación que pueda mejorar su experiencia con nosotros. Con los iphones los clientes podrán escuchar su música favorita con  Spotify o localizar lugares de su interés para visitar gracias a las aplicaciones de geo-referencia, entre otras muchas cosas que harán que su estancia sea mágica e inolvidable’, ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Banca.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios