El caribe español en las playas de Huelva

EXPRESO - 24.04.2012

Barcelo_Puntaumbria_BeachPara quienes buscan el estilo hotelero de los 'todo incluido' del Caribe, la cadena Barceló ofrece una alternativa en la costa española, frente a las playas de Huelva: el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort y su renovado concepto de Todo Incluido de Calidad.

Sus responsables lo tienen claro: 'si sus playas de arena blanca y su excelente climatología contribuirán a que podamos sentirnos como si estuviésemos en cualquier destino del Caribe'.
Para completar la sensación ha incorporado este año a su ya tradicional régimen de Todo Incluido más prestaciones sin tener que abonar gastos extra.
Las nuevas prestaciones incorporadas al sistema All Inclusive de este hotel, que estarán operativas desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre de 2012,  incluyen, por ejemplo, las siguientes: acceso libre a cuatro restaurantes bufés, uno de ellos abierto como ‘Brunch’ desde las 10 hasta las 13.
Además, en el restaurante temático Dehesa de Huelva se pueden degustar especialidades andaluzas como jamón ibérico o las famosas gambas de Huelva, y en el restaurante Focaccia múltiples platos especialmente diseñados para personas que padecen algún tipo de intolerancia.
Para pasar el día y las últimas horas de la tarde los clientes puedendisfrutar de las acogedoras instalaciones de los bares piscina La Retama y La Canaleta, ambos con vistas al Paraje Natural de los Enebrales, u optar por tres lobby bares surtidos de una carta de bebidas nacionales e internacionales y de pantallas gigantes de televisión para no perderse ningún partido de la Eurocopa ni las pruebas más importantes de los JJ.OO. de Londres.
Al servicio de los más pequeños, un simpático carrito de perritos calientes y otro de sabrosas palomitas. Y cuando ellos se vayan a la cama, los mayores podrán despedirse del día en el auditórium, que funcionará como discoteca con barra libre de primeras marcas hasta las 2 de la madrugada.
Como no puede faltar en cualquier resort 'caribeño', la animación diurna y nocturna es uno de los fuertes del Barceló Punta Umbría Beach Resort, con actividades para niños y adultos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios