NH Duc de la Victoria pasa a llamarse NH Barcelona Centro

EXPRESO - 10.04.2012

El hasta ahora NH Duc de la Victoria ha sido rebautizado por la cadena como NH Barcelona Centro

NH_Duque_VictoriaEl hasta ahora NH Duc de la Victoria ha sido rebautizado por la cadena como NH Barcelona Centro. El antiguo nombre coincidía en su día con el de la calle en la que está ubicado, que posteriormente ha pasado a llamarse calle Duc.

Al mismo tiempo, el nuevo nombre NH Barcelona Centromejora su posicionamiento en buscadores, optimizando la visibilidad on-line del hotel y la accesibilidad de la información por parte de los usuarios.  
El NH Barcelona Centro cuenta entre sus principales atractivos con una buena ubicación, en pleno Barrio Gótico, de gran interés turístico y comercial.
En los alrededores del hotel –que dispone de 156 habitaciones- se encuentra una amplia zona peatonal y numerosos comercios como los de la transitada calle Portal del Ángel.
También a pocos pasos se ubica la zona de Las Ramblas, con sus numerosos bares y restaurantes y las icónicas obras maestras de La Pedrera y la Casa Batlló, en el Paseo de Gracia.
El establecimiento cuenta, asimismo, con muy buenas conexiones de transporte público: tren, metro, autobuses turísticos y servicio de bus al aeropuerto en la cercana estación de Plaza Cataluña.
Expreso. Redacción. T.R            

Comentarios