Luabay Lanzarote Beach, premio TopHotel 2012 de HolidayCheck

EXPRESO - 22.03.2012

Luabay_Lanzarote_BeachLuabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, ha sido galardonada con el premio TopHotel 2012 que entrega una de las web más prestigiosas de opiniones de viajes, HolidayCheck, para el hotel Luabay Lanzarote Beach, que la cadena comenzó a gestionar hace menos de un año.

HolidayCheck premia anualmente a los mejores hoteles de cada región en todo el mundo. En el caso de Lanzarote, Luabay Lanzarote Beach ha sido recomendado por más del 80% de los usuarios y viajeros que a través de la web han vertido sus calificaciones y comentarios.
Este hotel, situado a pocos metros de la Playa de las Cucharas, ofrece unas instalaciones cuidadas al máximo, así como una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como la mejor opción de Costa Teguise.
Reconocimientos anteriores
El pasado mes de noviembre Luabay recibió el ‘Certificado de Excelencia’ del portal de opiniones TripAdvisor para su hotel de Tenerife Luabay Costa los Gigantes, al conseguir mantener su puntuación por encima del 4 sobre 5 entre las más de 800 críticas recibidas.
El hotel Luabay Costa los Gigantes cuenta con otro premio otorgado gracias a las opiniones de los usuarios. Esta vez el premio Traveler’s Choice 2010 en la categoría ‘Relax y Balnearios’ que recibió al ser elegido octavo mejor hotel para relajarse de Europa y el segundo de España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios