Más nombramientos en la cúpula de Paradores

EXPRESO - 14.03.2012

Juan José Zaballa ha sido designado director general de Paradores

Juan_Jose_ZaballaJuan José Zaballa ha sido designado director general de Paradores. Previamente, Zaballa ha ejercido de director general de la Fundación Empresa y Crecimiento, especializada en América Latina. En su carrera profesional destaca, asimismo, haber sido general partner de los Fondos PYMEX en México y del Fondo PYMAR en Argentina. También fue socio-director de Iberglobal, Consultoría e Internacionalización S.L.

Se destaca que es profesor y director de cursos de postgrado en varias universidades, habiendo desarrollado y colaborado en varios proyectos de consultoría en materias como la internacionalización, la financiación y la inversión internacional.
Zaballa, nacido en Bilbao, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, perteneciendo al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
También ha sido designado secretario general de Paradores a Rafael Lemes Khrabcha, con dilatada trayectoria profesional vinculada con el sector público, habiendo ejercido cargos de responsabilidad en la administración pública, como consejero del Cabildo de Gran Canaria. 
La directora del Parador de Toledo, María José Sepúlveda Ramos difrigirá el Área Operativa y Comercial, mientras Teresa Cervera Soto va a continuar siendo, con nuevas atribuciones, la directora del Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
La nueva directora de gabinete de presidencia de Paradores será Águeda Areilza Carvajal.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios