Marriott va a abrir este año cinco hoteles en México

EXPRESO - 05.03.2012

MarriottLa hotelera Marriiott International ha anunciado la apertura de cinco nuevos hoteles en México este mismo año, de los que dos de ellos van a ubicarse en la ciudad de México, uno frente a la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y otro en Santa Fe; los otros tres van a abrirse en Querétaro, Toluca y León. La cadena administrará directamente tres instalaciones y las otras dos serán en acuerdos de franquicias.

El jefe de operaciones de Marriott International, Rob Steigerwald, ha manifestado, que en los próximos 36 meses abrirán en México once hoteles, para un total de 31 inmuebles en el país.
La expansión en el país obedece al crecimiento del 6,4% registrado en el pasado 2011, con relación al año anterior, cifra que ubica a México como el segundo país de Latinoamérica con mayor crecimiento, indicó el directivo. 
Para Steigerwald, la economía en los Estados Unidos crece, lo que se replica en México, favoreciendo las inversiones en este país. Para el primer trimestre de 2012 prevé un crecimiento de entre el 5 y el 6%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios