La cadena Luabay Hotels cerrará 2013 con siete hoteles más

EXPRESO - 23.02.2012

Luabay_Costa_AdejeLa apuesta principal del grupo Orizonia es la expansión de su división hotelera, Luabay Hotels & Leisure, cadena a la que prevé sumar siete hoteles vacacionales en dos años, para cerrar el año 2013 con una cartera de dieciocho hoteles, tal y como ha manifestado el presidente de Orizonia, Fernando Conte.

Los nuevos proyectos, de cuatro estrellas, quedarán asociados a los principales destinos a los que vuela la aerolínea del grupo, Orbest, que son los archipiélagos españoles de Canarias y Baleares; la República Dominicana y Cancún.
Para Orizonia es requisito indispensable para sus hoteles de Luabay, además de estar situados en destinos de sol y playa, que se adecúen a los estándares de calidad del grupo.
La marca Luabay Hotels & Leisure fue creada en 2008 y cuenta en la actualidad con once hoteles, ubicados seis de ellos en Canarias y cinco en Baleares.
En el complicado ejercicio de 2011 Orizonia mantuvo su facturación, con una ligera mejora del 1% sobre el ejercicio de 2010, hasta los 2.400 millones de euros y el beneficio bruto de explotación, ebitda, llegó a aumentar un 11 %, hasta llegar a los 65 millones de euros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios