Luabay Costa los Gigantes recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

EXPRESO - 15.11.2011

Luabay_Costa_GigantesLuabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia, ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia del portal de opiniones Trip Advisor para su hotel Luabay Costa los Gigantes de Tenerife.
El portal de opiniones, que cuenta con 20 millones de miembros registrados, entrega estos certificados a las empresas mejor valoradas por sus usuarios. Para obtenerlo, Luabay Costa los Gigantes ha mantenido durante más de seis meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco entre las 817 críticas con las que contaba en el momento recibir este título garantizando su calidad.
De las puntuaciones que dieron los viajeros al hotel en un cómputo global, un 50% lo calificaba de excelente y un 32,4% de muy bueno, situándole como el mejor hotel del Puerto de Santiago en Tenerife.
Luabay Costa los Gigantes, a unos pasos de la playa, dispone de todas las instalaciones necesarias para disfrutar del máximo confort tanto para parejas como para familias. Entre las propuestas de Luabay destacan el baySpa, marca de Spa de la cas, de 1.800m2 con diversos tratamientos y servicios, mini golf con 18 hoyos, tirolina y circuito de aventuras para los más pequeños, entre muchas más actividades.
Reconocimientos anteriores
El hotel Luabay Costa los Gigantes cuenta con otro premio otorgado gracias a las opiniones de los usuarios. Esta vez el premio Traveler’s Choice 2010 en la categoría Relax y Balnearios que recibió al ser elegido octavo mejor hotel para relajarse de Europa y el segundo de España.
 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios