Nueva directora general del hotel Gran Meliá Salinas

EXPRESO - 13.11.2011

Melia_Sandra_GuervosSandra Guervós ha sido nombrada directora general del hotel Gran Meliá Salinas. Su carrera profesional ha venido marcada por su amplia experiencia internacional en el sector hotelero, en países como Alemania, Italia, Marruecos, así como Cuba, donde trabajó durante nueve años en hoteles tan representativos como Meliá Las Américas, Tryp Península Varadero, durante su apertura, y por último Tryp Habana Libre, en la capital cubana.
En los últimos años, ha residido en Lanzarote formando parte del equipo de Dirección en Gran Meliá Volcán, ahora denominado Volcán Lanzarote
Según afirmó Sandra Guervós ‘llego a Gran Meliá con el objetivo de relanzar la imagen del establecimiento gracias a la apuesta de Meliá Hotels Internacional en este producto tan exclusivo y emblemático de la casa, apoyada por el excepcional equipo humano compuesto de grandes profesionales de la hostelería’.
El tranquilo Gran Meliá Salinas reposa en el corazón de la bella villa de Costa Teguise. El hotel transmite la esencia de Lanzarote y entrar en él, es adentrarse en el interior de la isla volcánica.
El diseño de los jardines es obra de César Manrique y está pensado para que el huésped pueda disfrutar de la belleza de las especies autóctonas y exóticas de la isla. Además de un entorno privilegiado, el Gran Meliá Salinas ofrece un servicio exclusivo de calidad que le ha convertido en el referente del lujo en Lanzarote
La gastronomía completa la oferta del Gran Meliá Salinas, la cocina local e internacional más selectas se rodean de las fascinantes vistas del mar Atlántico. Su completo conjunto de restaurantes de primera clase, habitaciones y actividades de entretenimiento convierten al Gran Meliá Salinas en el único resort de lujo de 5 estrellas de la isla de Lanzarote.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios