Meliá abre su segundo hotel en Estados Unidos: Meliá Orlando

EXPRESO - 26.09.2011

Melia_OrlandoMeliá Hotels International acaba de inaugurar su segundo establecimiento en los Estados Unidos: Meliá Orlando, que se incorpora a la cartera de la compañía para reforzar el reconocimiento de su marca Meliá en el país norteamericano, uno de sus principales intereses de expansión.
El hotel, localizado en Celebration, Florida, la ciudad de ocio creada por Walt Disney, pretende abrir la puerta de la hotelera española al turismo doméstico, dado que Orlando, con más de 50 millones de visitantes en 2010, es el segundo destino vacacional más importante de Estados Unidos.
Meliá Orlando, antes operado como Mona Lisa Suite Hotel en la modalidad de condominio, consta de 240 amplios apartamentos de una y dos habitaciones equipados con cocina que satisfacen las necesidades del turismo familiar.
Gracias a su privilegiada ubicación, a pocos minutos de los parques temáticos de Walt Disney World, el hotel es el alojamiento idóneo para una escapada en familia, y proporciona a sus clientes todo tipo de facilidades para acceder a las principales atracciones de la ciudad.
El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha manifestado su entusiasmo por la incorporación de este establecimiento a la cartera de la Compañía, subrayando que el hotel ‘es un componente clave en nuestra estrategia de crecimiento y diversificación internacional, ampliando nuestra presencia en los Estados Unidos’, que comenzó el año pasado con la incorporación de Meliá Atlanta.
Para el responsable de la hotelera en la región americana, Álvaro Tejeda, ‘Meliá Orlando será nuestro mejor escaparate para dar a conocer nuestra oferta global’ en un mercado prioritario y, concretamente, en el estado de Florida, que es uno de los principales mercados emisores para los hoteles de la Compañía en Puerto Rico, México y República Dominicana.
Expreso. Redaccoón. T.R

Comentarios