Hilton Worldwide destaca en los World Travel Awards 2011

EXPRESO - 25.09.2011

Hilton_VilamouraHilton Worldwide ha sido reconocida, una vez más, como una compañía líder en la industria de la hospitalidad, tras haber ganado siete categorías en la final europea de los prestigiosos World Travel Awards 2011 votados por agentes de viaje de todo el mundo.
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa ha sido nombrado ‘Mejor Hotel de Portugal’, mientras que otros muchos hoteles de la compañía en Europa han ganado también alguna de las seis categorías que, a continuación, se detallan:
- Mejor Hotel para Bodas y Lunas de Miel de Europa – Hilton Dalaman Resort & Spa
- Mejor Hotel de Croacia – Hilton Imperial Dubrovnik (por segundo año consecutivo)
- Mejor Hotel de Negocios de Dinamarca – Hilton Copenhagen Airport (por segundo año consecutivo)
- Mejor Hotel para Conferencias  y Congresos de Italia – Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts
- Mejor Hotel de Negocios de Irlanda del Norte – Hilton Templepatrick Hotel & Country Club (por tercer año consecutivo)
- Mejor Hotel de Playa de Turquía– Hilton Dalaman Resort & Spa (por segundo año consecutivo)
Simon Vincent, presidente de Área, Europa, de Hilton Worldwide, ha comentado que ‘estoy encantado de ver a algunos de nuestros hoteles más emblemáticos ganar a su competencia en multitud de mercados y categorías, algunos de ellos por segunda o tercera vez consecutivas. Resultar galardonado en estos célebres premios demuestra la posición de liderazgo de nuestra empresa en el mercado europeo, posición a la que se llega ofreciendo un excelente servicio en nuestros hoteles y haciendo un esfuerzo adicional para reconocer las necesidades de nuestros clientes’.
Los World Travel Awards llevan 18 años reconociendo a aquellas organizaciones que proporcionan experiencias excepcionales en el mundo de los viajes y el turismo, y se han convertido en una institución clave a nivel mundial. Su existencia estimula la competitividad, la innovación y proporciona un testimonio útil para los viajeros de todo el mundo. Tras la ceremonia europea, la decimoctava edición de la Gran Final Anual de los World Travel Awards 2011, tendrá lugar el 29 de noviembre en Doha, Qatar, y premiará la excelencia en la industria del turismo a nivel mundial.
Hilton en Vilamoura
Elegido ‘Mejor Golf  Resort de Portugal’ en los World Travel Awards 2010 y Mejor Hotel de Portugal en los World Travel Awards 2009, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa cuenta con un spa, seis piscinas y dos campos de golf en sus inmediaciones. Además, en 2010 los viajeros clasificaron el hotel como uno de los mejores hoteles del mundo en la lista Expedia Insiders 'Select.
Más recientemente, el hotel ha recibido también un Certificado de Excelencia de TripAdvisor por tercera vez consecutiva.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios