Producto Mar y Montaña en ZT Hotels

EXPRESO - 21.09.2011

CabogataLa cadena ZT Hotels  en colaboración con  un grupo de hoteles y balnearios, ofrece  a partir del día 26 de septiembre un nuevo e innovador producto turístico al mercado español, disponible a través de la red de agencias minoristas españolas  y distribuido por las mayoristas Solplan y Viajes Iberia, ambas del grupo Orizonia. 
Este nuevo producto aportará como principal innovación, el que se trata de una oferta de paquetes que combinan, en un mismo programa, la estancia en un balneario de montaña  con otra en hotel con spa en zonas de costa  o de ciudad, a lo largo de diferentes destinos del litoral mediterráneo español. 
A su vez, cada uno de estos programas incluye tratamientos especializados de hidroterapia  y belleza en los diferentes centros, ofertando asimismo la posibilidad de ampliar las opciones de ocio y disfrute con actividades complementarias, tanto a realizar en los propios establecimientos como en visitas y excursiones en la zona. 
Valencia con Cofrentes, Peñíscola con Montanejos  y Barcelona con Canillo (Andorra), así como una combinación de Valencia, Peñíscola y Barcelona, son las combinaciones de destinos turísticos ofrecidos en estancias de 7 y 9 días, y que están dirigidos tanto al mercado individual como al de grupos.
Esta nueva modalidad permite por tanto disfrutar en un mismo viaje de diferentes experiencias y sensaciones todo ello combinado de manera flexible y adaptable a cada cliente, lo que lo hace especialmente indicado para aquellas personas que quieran disfrutar de unos días para la salud, el ocio y la cultura de manera cómoda y tranquila. 
La cadena ZT Hotels mantiene abiertos todo el año sus siete hoteles ubicados en la costa mediterránea española, reiterando con productos como Mar y Montaña, su compromiso de ofrecer a sus clientes nuevas e innovadoras experiencias de consumo turístico en los destinos en los que posee establecimientos hoteleros. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios