Grupo Sastre inaugura el Hotel Grums en Barcelona

EXPRESO - 12.07.2011

GrumsEl Hotel Grums, un 4 estrellas moderno, cosmopolita y con encanto, abre sus puertas en Barcelona con la voluntad de ser un espacio en el que los clientes disfruten de sus estancias de ocio o de trabajo en la ciudad.
Edificado en una calle colindante al Paralelo barcelonés, el hotel es propiedad del Grupo Sastre, que ha querido fusionar en este establecimiento la luminosidad del Mediterráneo con acontecimientos de la historia y cultura de la ciudad. Por eso, en el logo aparece la frase: ‘Muy Barcelona’, porque en su interior hay continuas referencias a ella.
Sus 78 habitaciones se distribuyen en seis plantas, cada una de ellas singularizada con referencias a edificios emblemáticos, artistas catalanes, calles, lugares turísticos o personajes ilustres que han configurado sus memorias más recientes. De esta forma,  por el color o  por el tema, sus pisos son fácilmente diferenciables por el cliente.
El Hotel Grums tiene una céntrica situación y disfruta de buenas comunicaciones en todo tipo de transporte.
Es el hotel más cercano a la Terminal de Cruceros y al Puerto de Barcelona, a 10 minutos de Las Ramblas y de Plaza Cataluña. Es ideal para alojarse al lado de Fira de Barcelona y del Anillo Olímpico. Además, se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de una amplia oferta de ocio y gastronomía.
Tras una jornada de trabajo o de turismo, el cliente podrá relajarse en la zona Spa & Wellness, donde encontrará piscina interior, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de contrastes y un espacio para masajes. Junto a ella, la sala de fitness está equipada con modernos aparatos.
Para disfrutar del clima mediterráneo o aprovechar los tiempos de espera, nada mejor que la terraza-solárium El Cel o bien dejarse sorprender en el Muy Bar con un cóctel especial.
Para adaptarse a todo tipo de necesidades, la oferta de habitaciones es muy variada, pudiendo elegir entre: dobles, familiares, triples, cuádruples que, además, pueden comunicarse entre sí, están acondicionadas para discapacitados o tienen terraza propia…
Los espacios comunes también son generosos y confortables, con luz natural y distintos ambientes. El recinto cuenta con business corner, Salas de reuniones, Wi-fi gratuito en todo el hotel (incluidas habitaciones), parking privado y bar-restaurante.
Un diseño de vanguardia, que une lo práctico y lo estético, y una moderna decoración con continuas referencias a la ciudad, lo convierten en un hotel especial  y muy atractivo.  
En las áreas de descanso la decoración combina atmósferas cálidas, en las que se mezclan madera clara, negro y gris, que se vivifican con toques de rojo. En estos espacios, se han incluido butacas, sofás y sillas, muy cómodas para que el cliente disfrute de sus ratos de descanso o se encuentre cómodo mientras trabaja.
Grums Barcelona es un hotel proactivo y dinámico, con vida propia, a la que contribuye su equipo, que además de acoger al visitante, le informa, le ayuda y le orienta.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios