Comidas ligeras y sabrosas para disfrutar la Navidad sin kilos de más

EXPRESO - 20.12.2010

Turrones y dulces, comidas copiosas, copitas con los amigos… Las tentaciones son muchas, y las fiestas navideñas suelen dejarnos con unos kilos de más

Turrones y dulces, comidas copiosas, copitas con los amigos… Las tentaciones son muchas, y las fiestas navideñas suelen dejarnos con unos kilos de más. Para que este año no pase, Incosol ha preparado menús dietéticos en los que no faltan los manjares típicos navideños, pero bajos en calorías.

El restaurante del Incosol Hotel Medical Spa, el famoso cinco estrellas de Marbella donde los famosos acuden para mantener la línea, ha preparado para estas fiestas menús especiales de Navidad, Año nuevo y Reyes, por 50 euros, una cena de Nochebuena por 65, y una gran cena de gala especial de Nochevieja con música, cotillón, regalos y barra libre, por 150 euros.
Podrás saborear, por ejemplo, delicias como el tartar de aguacate con medallón de bogavante o vinagreta de Erizo con zumo de oliva y grisini de tomate; noisette de ternera blanca con carpaccio de boletus edulis o judías de kenia con jugo de trufa de alba; o el postre de tres delicias de chocolates sin preocuparte de los kilos.
Para acompañar estos platos, el equipo de Incosol ha elegido dos vinos españoles, el Señorío de Sobral Albariño, un Marqués de Arienzo Reserva, y el champagne Taittinger Brut Nature.
Además, puedes aprovechar estos días para reservar en su spa alguno de sus lujosos tratamientos faciales y corporales, que te harán comenzar radiante el nuevo año.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios