Nace Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe

Administrador - 29.04.2010

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de  40 años, sigue incorporando resorts en la costa ibérica como el que abre sus  puertas el 1 de mayo, el nuevo Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe, en la provincia de Málaga.

Con 230 apartamentos, dos piscinas y servicio hotelero a la carta, el resort ofrece  todas las comodidades para unas vacaciones ideales en familia o con amigos.
Situado en la Costa del Sol, a 15 km del aeropuerto de Málaga, entre mar y  montaña, Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe goza de una situación privilegiada por su ubicación a 200 metros de la playa de arena y del centro de Benalmádena, un destino de vacaciones por excelencia.
El resort se encuentra ubicado a 20 minutos a pie de la zona del puerto deportivo de Benalmádena, característica no sólo por sus comercios y restaurantes, sino por su amplia oferta de actividades deportivas y lúdicas.
Para Mark Nueschen, director general comercial de Turismo del Grupo Pierre & Vacances España, ‘con este resort de apartamentos en Benalmádena estamos cerca de completar nuestra oferta de apartamentos de calidad en la Costa del Sol, ofreciendo a nuestros clientes destinos y productos variados a lo largo de la misma, como son Manilva, Estepona y Benalmádena’.
El complejo dispone de 230 apartamentos de 1 dormitorio y con capacidad para hasta 4 personas. Los apartamentos incluyen terraza, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y están climatizados con aire acondicionado y calefacción.
Todos cuentan además con vistas al mar y están equipados con una kitchenette con vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, microondas, lavadora/secadora, cafetera, tostadora y lavavajillas. El baño, además de secador de pelo, dispone de una bañera con columna ducha hidromasaje.
Una de las grandes atracciones del complejo, situado cerca de un campo de golf, es la zona de relax y bienestar, con dos piscinas exteriores, una para adultos y una para niños, y solarium.
Dispone de una piscina interior que forma parte de un Spa de 820 metros cuadrados, equipado con sauna, jacuzzi, baño turco, fuente de hielo y salas de  tratamientos de belleza y relax. La oferta se completa con un bar-cafetería.
El Grupo Pierre & Vacances se encuentra en pleno proceso de expansión en la costa peninsular, con el objetivo de seguir ampliando su parque de apartamentos. Para ello, mantiene conversaciones con múltiples bancos e inmobiliarias para la reutilización de activos inmobiliarios.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios