Premian la calidad del servicio turístico en Caribe mexicano

EXPRESO - 03.02.2010

La cadena hotelera Sunset World ha puesto en marcha el Programa Bien Hecho para motivar el servicio turístico de calidad en sus resorts de Cancún y Riviera Maya

La cadena hotelera Sunset World ha puesto en marcha el Programa Bien Hecho para motivar el servicio turístico de calidad en sus resorts de Cancún y Riviera Maya.

Como parte de este programa, iniciado en el segundo semestre del año pasado, el reconocido grupo hotelero y turístico del Caribe Mexicano entregó premios y reconocimientos a sus colaboradores que se destacaron dentro de este innovador programa que se enfoca a reconocer las acciones positivas, fomentar el trabajo en equipo y a crear un ambiente laboral agradable.
Para Antonio Mejía, director de Operaciones de Sunset World, ‘queremos que nuestros colaboradores vengan a laborar a una empresa en donde no sólo obtengan los recursos económicos para subsistir, sino que su trabajo les ayude a alcanzar sus metas y mejorar su nivel de vida. Nuestro objetivo es que se sientan orgullosos de su empresa y ver como ésta contribuye al bienestar de la comunidad’.
En esta primera etapa del Programa Bien Hecho obtuvieron reconocimientos 76 empleados, casi un 10% de los cerca de mil colaboradores de Sunset World, y se espera que en este 2010 se eleve el número de participantes en este Club a un 50 por ciento del personal del grupo turístico.
Los colaboradores que alcanzaron la mayor puntuación, incluyendo votos de los huéspedes, recibieron como premios electrodomésticos y línea blanca así como un viaje de intercambio
El Programa Bien Hecho también busca fomentar la autoestima, premiar y reforzar la aplicación de los valores humanos y reconocer al personal que da ese ‘extra’ que hace la diferencia en el servicio a los huéspedes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios