Reabre el Gran Hotel Sóller de la isla de Mallorca

EXPRESO - 03.02.2010

Los amantes de la Mallorca invernal, la que en febrero se tiñe de blanco gracias a los almendros en flor, y los residentes mallorquines que disfrutan haciendo turismo local y pernoctando alguna noche en la Serra de Tramuntana para desconectar del mundanal ruido, están de enhorabuena.

Y es que el Gran Hotel Sóller, un establecimiento de cinco estrellas y 38 habitaciones, ubicado entre el mar y la montaña, ha reabierto ya sus puertas tras un pequeño descanso invernal. 
El Gran Hotel Sóller reaparece en el panorama turístico mallorquín potenciando, aún más si cabe, su oferta gastronómica, orquestada bajo la batuta del chef Javier Weil y las instalaciones del Restaurante Can Blau, y los archiconocidos masajes orientales que realiza la responsable del spa del establecimiento y terapeuta de origen chino, Mei Hong. 
Tanto para los clientes que vienen de fuera, como para los mallorquines que de vez en cuando se permiten una escapada a algún hotel con encanto de la isla, el Gran Hotel Sóller ha presentado una oferta que ofrece la habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno por 120 euros la noche -disponible el mes de febrero, de domingo a jueves, y sujeto a disponibilidad-.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios