Según TripAdvisor, el hotel Meninas es el mejor de Madrid

EXPRESO - 29.01.2010

El Hotel Meninas, perteneciente al grupo Domus Selecta, ha sido nombrado ‘mejor hotel de Madrid’ por TripAdvisor en sus Travellers Choice Awards

El Hotel Meninas, perteneciente al grupo Domus Selecta, ha sido nombrado ‘mejor hotel de Madrid’ por TripAdvisor en sus Travellers Choice Awards. El hotel madrileño ha sido reconocido, además, como el octavo mejor establecimiento de España en la octava edición de estos premios, que se otorgan en función de las puntuaciones de los usuarios de una de las mayores comunidades de viajeros del mundo.

El Hotel Meninas ocupa un edificio histórico del siglo XIX situado en el barrio madrileño de los Austrias, de confortables y acogedoras instalaciones y un servicio altamente personalizado.
Además, y como aspecto importante, el hotel se ubica cerca de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad como el Teatro de la Ópera, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, o el Convento de las Descalzas Reales.
El Hotel Meninas se ubica a escasa distancia de la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol y el triángulo del arte, compuesto por los Museos de El Prado, el Thyssen – Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios