La hotelera Sol Meliá presentó su nueva web

EXPRESO - 27.01.2010

La cadena Sol Meliá Hotels & Resorts presentó en la pasada edición de Fitur la nueva web solmelia

La cadena Sol Meliá Hotels & Resorts presentó en la pasada edición de Fitur la nueva web solmelia.com, que renueva su imagen con un diseño de última generación, para facilitar a los usuarios la navegación por la página, e incorporando nuevas funciones destinadas a mejorar la oferta de servicio.

Así, entre las novedades destaca un look&feel moderno y funcional, así como una nueva presentación de habitaciones y precios, destacándose las promociones y los descuentos aplicados.
La web permite ordenar las búsquedas de hoteles por precio de habitación y ubicación, además de mejorar la presentación de fotografías y descripción de habitaciones.
Otra de las novedades es la incorporación de la ‘Cesta de la Compra’, que permite al usuario añadir servicios complementarios a su reserva. Prestando especial atención al desarrollo de las redes sociales y con el objetivo de fomentar la creación de una Comunidad Sol Meliá, la web incorpora enlaces directos a Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.
Por otro lado, Sol Meliá es la primera compañía española que lanza su primer sistema de reservas por móvil, una solución que permite a los usuarios buscar y reservar habitaciones en cualquier hotel de la compañía a través de su terminal móvil, visualizar fotografías, localizar el hotel en Google Maps y acceder al sistema de puntos del programa de fidelidad.
El sistema, que responde principalmente a la demanda del cliente de negocios amplía los canales propios de distribución de Sol Meliá.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios