Condé Nast Johansens otorga un premio a la excelencia al Grand Velas Riviera Maya

EXPRESO - 16.01.2010

La mexicana Riviera Maya recibió su primer premio de calidad turística internacional del 2010 a través del Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya, exclusivo resort que fue distinguido con el ‘Premio a la Excelencia 2010’ por Condé Nast Johansens en la categoría de ‘Mejor Hotel con Spa de México y Centroamérica’.

La guía internacional de viajes de lujo dio a conocer la lista de los ganadores de este prestigiado premio que se otorgó en 31 categorías a propiedades de primer nivel de Estados Unidos, México, Centro y Sur América, y el Atlántico, el Caribe y las Islas del Pacífico con base a los votos de los lectores de la guía, huéspedes del hotel y equipo de inspección de Condé Nast Johansens.
Fernando García Rossette, director general del Grand Velas All Suites & Spa Riviera Maya,  ha manifestado que ‘este premio nos llena de orgullo. Recibir un reconocimiento de este tipo nos motiva a continuar con el gran trabajo que hemos venido realizando desde antes de la apertura’.
La propiedad turística, de 491 suites inaugurada en junio del año pasado por el presidente mexicano, Felipe Calderón, cuenta con gran belleza natural incomparable, un buen servicio e instalaciones modernas y vanguardistas, incluyendo el Grand Velas Spa, de 8,363 m2, uno de los más grandes santuarios de salud y belleza del Caribe Mexicano que combinan tradiciones milenarias de sabias culturas del mundo con una equilibrada convivencia con la naturaleza.
En el pasado año, el Grand Velas de la Riviera Maya obtuvo importantes reconocimientos que fortalecieron la imagen turística de primer nivel del Caribe Mexicano, entre ellos la revista Elite Traveler incluyó a este resort entre los 101 hoteles a nivel mundial, con ‘las suites presidenciales más glamourosas’ así como fue el único hotel en México en obtener el Premio a la Calidad que otorga The Leading Hotels of the World.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios