RIU Hotels & Resorts designada mejor cadena hotelera en México

EXPRESO - 12.01.2010

Riu.Emerald.BayLa revista estadounidense Travel Weekly, todo un líder en la industria turística de Norteamérica, celebró la séptima edición de los premios Travel Weekly Readers Awards el pasado mes de diciembre durante una cena de gala en el hotel Plaza de Nueva York.

RIU Hotels & Resorts recibió el galardón como ‘Mejor Cadena Hotelera’ en México.
Este premio reconoce el compromiso de la empresa con este destino.
En la actualidad, la cadena RIU cuenta con 15 hoteles en México, de los que seis están situados en la Riviera Maya, premiada por Travel Weekly como ‘Mejor Destino en México’ por sexto año consecutivo.
Asimismo, la cadena hotelera tiene cuatro hoteles en Jamaica y uno en Costa Rica (el recién inaugurado Riu Guanacaste). Ambos destinos han sido galardonados por Travel Weekly como ‘Mejor Destino en el Caribe y en Centro/Sudamérica’ respectivamente.
Los Travel Weekly Readers Awards premian a turoperadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, empresas de alquiler de vehículos, destinos de los diferentes países e industrias de cruceros.
Los premios son votados por los lectores de Travel Weekly, una de las revistas para agentes de viajes más reconocidas en Norteamérica, con una tirada de 150.000 ejemplares cada semana.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios