Bilbao cuenta con un nuevo hotel de 4 estrellas en el el centro

EXPRESO - 14.12.2009

La ciudad española de Bilbao cuenta con un nuevo hotel en el centro, el hotel Gran Bilbao, integrado en la cadena ‘Sercotel hotels’, que ha abierto sus puertas esta semana tras cuatro años en construcción

La ciudad española de Bilbao cuenta con un nuevo hotel en el centro, el hotel Gran Bilbao, integrado en la cadena ‘Sercotel hotels’, que ha abierto sus puertas esta semana tras cuatro años en construcción.

Situado en la zona nueva de Miraflores, a 500 metros de la estación de tren de Atxuri y a cinco minutos andando de las Siete Calles del casco antiguo, el hotel cuenta con 204 habitaciones de estilo contemporáneo, bar, restaurante, cafetería, salón social, salón de lectura, de TV, garaje propio y discoteca, entre otros servicios.
Además, dispone de un auditorio con aforo para 300 personas, equipado con cabinas de traducción y grabación simultánea, equipo de videoconferencia, audiovisuales de gama alta, y butacas con mesa de apoyo.
El restaurante del hotel Gran Bilbao está a cargo del chef Eneko Diaz de Lezana, que elabora cocina de vanguardia con elementos y materias primas tradicionales.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios