Tivoli abre el palacio de Sucena, su nuevo centro de eventos en Lisboa

EXPRESO - 13.12.2009

El Tivoli Lisboa cuenta con un nuevo centro de eventos muy especial, el palacio de Sucena, situado justo detrás del hotel

palacio de SucenaEl Tivoli Lisboa cuenta con un nuevo centro de eventos muy especial, el palacio de Sucena, situado justo detrás del hotel. Se trata de un edificio del siglo XIX que ha sido rehabilitado conservando el carisma pero equipado con las últimas tecnologías para reuniones.

José Luís Teixeira Pinto, el arquitecto, y Maria Ilharco de Moura, la decoradora de interiores han conservado la fachada original y algunos elementos interiores como la escalera, pinturas y molduras que tenía el palacio.
Todas las salas del nuevo centro de reuniones, 7 en tres plantas, cuentan con luz natural. La planta baja es una gran recepción con una escalera de acceso a los pisos superiores. En el segundo piso se encuentran las salas Condes de Sucena (sala modular con diferentes posibilidades), Avenue y Castello Lopes (con las paredes forradas de madera).
En el último piso se encuentra una sala de juntas VIP para celebrar eventos que requieren de privacidad y ambientes muy especiales: la Sala Norte Junior, a la que se accede directamente por un ascensor.
El Palacio está situado en las traseras del Tivoli Lisboa, junto a la piscina, y posee un jardín semi-tropical con acceso directo a las céntricas Avenida da Liberdade y Rua Barata Salgueiro. Este ambiente tan especial, unido a su entrada con el acerado típico portugués, permite la realización de eventos y cócteles en un entorno natural y acogedor al mismo tiempo.
Para Rui de Sousa, director general del Tivoli Lisboa, ‘este nuevo espacio dará una nueva dimensión a la oferta del hotel en el segmento de eventos e incentivos y ofrece un factor diferencial para nuestros clientes a la hora de organizar cualquier tipo de acontecimiento especial, ya que se trata de un espacio fantástico y de alta calidad’.
Con este centro, situado en pleno centro de la capital portuguesa, el Tivoli Lisboa suma 7 nuevas salas de reuniones y eventos, doblando las que ya tenía. El palacio de Sucena da también servicio al Tivoli Jardim, otro hotel de la cadena que está a pocos metros.
Expreso. Lisboa. F.R.A.

Comentarios