Sol Meliá abre el Gran Meliá Shanghai

EXPRESO - 11.12.2009

gran_melia_shanghaiSol Meliá Hotels & Resorts, ha anunciado su expansión regional en Asia gracias a su nuevo cinco estrellas, Gran Meliá Shanghai, hotel, que se inaugura el 12 de diciembre y que, para la compañía, representa su apuesta en el gigante asiático y la primera piedra en este mercado de crecimiento económico ejemplar.

Gran Meliá Shanghai está ubicado en la zona financiera y comercial de Lujiazui, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, con acceso a las principales zonas de entretenimiento y muy próximo a lugares de interés como la famosa torre Oriental Pearl y el Acuario de Shanghai.
El hotel, dotado de vistas sobre el río Huangpu y el distrito Puxi, representa un exponente de diseño ultramoderno en la ciudad, asentado en la filosofía tradicional del Feng Shui, donde todos los elementos arquitectónicos conviven en perfecta armonía con el medio, proporcionando a los clientes más exigentes una estancia placentera en el hotel y un entorno agradable para el desarrollo satisfactorio de sus negocios.
Con sus treinta plantas, es el hotel más alto de la ciudad y cuenta con 686 habitaciones dotadas de mobiliario minimalista.
La inauguración del hotel se produce a pocos meses de la celebración de la Exposición Universal de Shangai, que tendrá lugar entre los meses de mayo y octubre de 2010, donde España espera desarrollar un avance importante sobre el mercado emergente chino, y donde podrá ser visitada por Delegaciones y turistas de todos los rincones del mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios