Paradores premia a los clientes madrugadores

EXPRESO - 11.12.2009

El pasado mes de noviembre, Paradores lanzó una promoción inédita que buscaba premiar a los clientes que anticiparan sus reservas para enero y febrero

Parador.LaGranjaEl pasado mes de noviembre, Paradores lanzó una promoción inédita que buscaba premiar a los clientes que anticiparan sus reservas para enero y febrero. El objetivo era claro: cambiar la tendencia de un mercado en el que los viajeros cada vez reservan más tarde esperando las ofertas de última hora.

Paradores variaba las reglas del juego y ofrecía ‘ofertas de first minute’ que permitían reservar habitaciones a partir de sólo 49 euros. El público respondió masivamente y, en tan solo una semana, se realizaron cerca de 8.000 reservas anticipadas.
Ahora Paradores ha decidido repetir la experiencia. Lo hace por el éxito de esa promoción pero, sobre todo, por el convencimiento de que la anticipación en la reserva es positiva para todos: primero para el cliente que puede planificar sus vacaciones con tiempo sabiendo que va a disponer de plazas y de la mejor tarifa posible.
Y para la cadena hotelera que puede organizar mejor su trabajo y, de esta manera, ofrecer un servicio a sus clientes mucho más adecuado.
En esta ocasión el plazo de reserva anticipada será entre el 10 y el 22 de diciembre, para los clientes adheridos al club de Amigos de Paradores, y del 15 al 22 para el resto.
Quienes realicen en ese periodo sus reservas para estancias en marzo y abril, encontrarán como premio unas tarifas especiales que van desde los 49 euros para una habitación doble con impuestos incluidos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios