En 2010 Iberostar busca su expansión por mercados emergentes

EXPRESO - 08.12.2009

España, Grecia, Túnez y Cabo Verde son los lugares elegidos por Iberostar Hotels&Resorts en 2010 para continuar con su expansión

Iberostar Grand Hotel SalomeEspaña, Grecia, Túnez y Cabo Verde son los lugares elegidos por Iberostar Hotels&Resorts en 2010 para continuar con su expansión. Los nuevos hoteles en estos países y la remodelación de algunos de sus más de 100 establecimientos hoteleros repartidos por todo el mundo, son las novedades que esta empresa mallorquina tiene previsto presentar en FITUR 2010.

La iniciativa más innovadora, coincidiendo con el despegue del nuevo destino turístico, es la apertura en Cabo Verde del Iberostar Club Boa Vista,  en primera línea de playa de Areja de Chaves.

El Iberostar Royal el Mansur, el Iberostar Diar El Andalalous y el Iberostar Saphir Palace, son los tres hoteles que la cadena inaugura en 2010 en Túnez.

Por su parte, en Marruecos la cadena hotelera vacacional acaba de inaugurar el Iberostar Saïdia.
La isla de Kos, ha sido la elegida para aumentar hasta cuatro la oferta de Iberostar en el Mar Egeo, con la apertura del Iberostar Maris. Este hotel se suma a los ya existentes en esta isla del Dodecaneso griego, el Odysseus, el Kipriotis Panorama&Suites y el Kipriotis Maris.
Por lo que a España respecta, el Grand Hotel Salomé, un boutique hotel situado en Tenerife, pasará a la categoría The Grand Collection.
Continuando con la renovación, los Hoteles Cala Blanca y Royal Cupido, ambos en Mallorca, pasarán a tener cuatro estrellas. Éste último se convertirá en un hotel Solo Adultos. Por su parte, el Hotel Anthelia, en Tenerife, ampliará su oferta de servicios para convertirse en un hotel para vacaciones familiares.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios