Más Experiencias de Ruralka en 2010

EXPRESO - 07.12.2009

Ruralka, Club de Calidad que reúne un centenar de hoteles con encanto en España, ha querido presentar para 2010 sus Experiencias, un nuevo producto que acerca al viajero seis novedosas formas de vivir y experimentar todas las posibilidades que ofrece el turismo nacional.

Se trata de proponer a los clientes vivencias inolvidables que giran en torno a seis temáticas diferentes: relax, romanticismo, golf, gastronomía, enología y esquí.
Así, con esta iniciativa que ofrece 140 vivencias diferentes, Ruralka engloba en cada una de estas Experienciasal menos dos noches en alojamiento y desayuno, con el valor añadido de disfrutar de otras actividades relacionadas con la temática escogida.
Entre las nuevas propuestas de Ruralka encontramos una sesión en un auténtico hammam o un tratamiento corporal con cerveza en su Experiencia Spa & Relax; un paseo a caballo o el descenso en canoa del río Deva (Cantabria) forman parte de su Experiencia Romántica; o las múltiples degustaciones de licores, vinos y tapas, visitas a bodegas, secaderos y queserías, dentro de la Experiencia Gastronómica y la Experiencia Enológica.
El turismo deportivo también es importante para Ruralka y por ello ofrece la Experiencia Golf, dentro de la que se incluyen dos green fees a elegir entre 23 campos de golf diferentes, y la Experiencia Esquí, con dos forfaits en una estación de esquí cercana al hotel, entre ellas Candanchú, Astún, Formigal o Baqueira/Beret.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios