RIU Hotels se implanta en Brasil

EXPRESO - 05.12.2009

RIU Hotels & Resorts presenta Riu Enotel, un hotel de cinco estrellas que recibirá clientes a partir de abril de 2010 y está situado a 2,5 km de Porto de Galinhas, en la costa noreste del país y a unos 60 Km del aeropuerto de Recife.

Ubicado en primera línea de mar y rodeado de jardines tropicales, el hotel ofrece dos piscinas exteriores, zona de juego infantil y un mini club para los más pequeños. El hotel tendrá 348 espaciosas habitaciones que podrán ser dobles, Junior suites, Junior suites superiores y Suites.
Asimismo, las habitaciones estarán equipadas con mini-bar, televisión satélite, caja fuerte electrónica y conexión a internet wireless.
Su oferta gastronómica se complementa con el servicio Todo Incluido 24 horas. Los clientes podrán disfrutar de un restaurante principal con terraza y varios restaurantes temáticos con especialidades brasileñas, italianas, portuguesas y asiáticas. Los clientes podrán relajarse y probar los cocktails RIU en el lobby bar, el bar piscina, el swim-up bar, el snack bar y el bar barbacoa en la playa. La gastronomía RIU constará de variados buffets con cocina en vivo y noches especiales con buffets temáticos. Los snacks y las bebidas estarán disponibles las 24 horas del día.
Quienes acudan al hotel podrán disfrutar de un spa con una amplia variedad de tratamientos, sauna, masajes, piscina interior, bañera de hidromasaje, salón de belleza y peluquería, así como un gimnasio.
Riu Enotel tendrá un programa de actividades y entretenimiento en el que diariamente se ofrecerá un programa de actividades para niños de 4 a 12 años, así como otro programa para adultos. Varias veces a la semana, los clientes podrán divertirse con espectáculos y música en vivo.
Para la práctica de deportes, los huéspedes tendrán a su disposición 2 pistas de tenis, tenis de mesa y volleyball playa. Además en los alrededores del hotel podrán practicar buceo, surf y otras actividades acuáticas.
Las instalaciones del resort también incluirán una tienda, ordenadores con acceso a internet y conexión a internet wireless en el lobby.
El establecimiento está indicado para disfrutar de unas divertidas y relajantes vacaciones, así como para celebrar congresos y reuniones de negocios. El Riu Enotel dispone de un centro de convenciones de 4.000 m2 con 12 salas de conferencias con capacidad para acoger hasta 1.500 personas.
Porto de Galinhas es un destino turístico muy popular por sus paradisíacos paisajes, sus playas de aguas cristalinas, arena fina y palmerales, y la presencia del sol durante todo el año. Además es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de deportes acuáticos como el surf o el buceo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios