Caprichos de puente en Hoteles Elba

EXPRESO - 06.11.2009

Elba EsteponaAprovechando el Puente de la Constitución de este mes de diciembre, y para tomar un respiro, Hoteles Elba ofrece una promoción especial en tres de sus hoteles estrella en España: Gran Hotel Elba Estepona, Elba Costa Ballena y Elba Motril. 

Los tres hoteles permiten disfrutar de los deportes acuáticos, debido a su ubicación en primera línea de playa; además disponen de piscinas climatizadas, pistas de tenis, voley playa, gimnasio, sauna o jacuzzi, que evitarán caer en el aburrimiento. También cuentan con un servicio de entretenimiento nocturno que amenizará el último tramo del día. 
Además, si lo que se busca es alcanzar altos niveles de relax, nada mejor que visitar el Gran Hotel Elba Estepona, cuyo centro de thalassoterapia ofrece tratamientos novedosos y originales. O el Hotel Elba Costa Ballena, cuyo centro de thalassoterapia, el mayor de la costa gaditana, pone a disposición del cliente un amplio abanico de tratamientos orientados tanto a la relajación como a los programas terapéuticos.
Por otro lado, el Hotel Elba Motril se encuentra a  90 km. de Sierra Nevada, de manera que ofrece la posibilidad de disfrutar las primeras nevadas de la temporada. 
En el Elba Estepona, el precio por habitacion doble en AD es desde 133 euros con suplemento de MP por 25 euros por persona. 
En el hotel Elba Motril, el precio por habitacion doble en AD es desde 58 euros y suplemento de MP de 12 euros por persona.    
En cuanto al Elba Costa Ballena, el precio por habitacion doble en AD es desde 68 euros con un suplemento en MP de 15 euros por persona.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios