Intercontinental desvela sus promociones de Navidad

EXPRESO - 28.10.2009

En fechas navideñas tradicionalmente se mueve una gran afluencia de visitas de amigos y familiares que dejan a muchos durmiendo en el sofá

En fechas navideñas tradicionalmente se mueve una gran afluencia de visitas de amigos y familiares que dejan a muchos durmiendo en el sofá.Para aquellos que prefieran su propia cama estas fiestas, o busquen alguna excusa para una escapada, InterContinental Hotels Group, IHG, ofrece una solución con su Oferta de Invierno Europea con precios especiales en 140 hoteles de toda Europa que se han adherido a la promoción.

Así, cualquiera que realice una reserva entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, podrá disfrutar de precios especiales para estancias entre el 17 de diciembre y el 16 de enero.
Entre las promociones, destacan: España: alojamiento y desayuno por 49 euros en hoteles Holiday Inn Express; Alemania: alojamiento y desayuno en Holiday Inn Express por 59 euros, en Holiday Inn participantes por 69 EUROS y en hoteles Crowne Plaza por 89 euros.
Para Francia, alojamiento y desayuno por 59 euros en Holiday Inn Express. Sólo habitación por 89 euros en Holiday Inn y por 119 euros en Crowne Plaza.
En Italia: alojamiento y desayuno por 49 euros en Holiday Inn Express. Sólo habitación por 59 euros en Holiday Inn y por 89 euros en los Crowne Plaza.
Y ya, en Bélgica, Holanda y Luxemburgo: alojamiento y desayuno por 49 euros en Holiday Inn Express. Sólo habitación por 59 euros en Holiday Inn y por 69 euros en Crowne Plaza.
Además, en esta Oferta de Invierno Europea se incluye un 20% de descuento en alimentación y bebida en los hoteles que cuentan con restaurante.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios